Servicios

Reprogramación del cuerpo a nivel físico, mental, emocional y energético

Otros servicios

Escuela de espalda

En nuestro centro ofrecemos un servicio que te ayudará a aliviar los dolores de espalda. Además  te enseñaremos técnicas para educar a tu cuerpo a nivel postural y funcional. Entre los  beneficios que puedes obtener se encuentran el alivio y prevención de dolores de espalda, eliminación de tensiones y mejora de las articulaciones y de la consciencia corporal.

Sanergía

Sesiones individuales:
-La Conexión.
-La Sintonización.
-Sesiones de equilibrio.

Cursos de formación como Sanergista, niveles 1-2-3.
 

 

Empresas

Una gran mayoría de las personas que nos visitan lo hacen por las consecuencias del exceso de estrés laboral y por las malas posturas del cuerpo en tu puesto de trabajo.  Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio de formación en las empresas donde enseñaremos a afrontar estos y otros tipos de problemas.

Grupos especiales

Si eres músico, bailarín, montañero, corredor o formas parte de un equipo deportivo, podrás beneficiarte de nuestros servicios de una manera personalizada y con sesiones de grupo diseñadas especialmente para cada disciplina, en las que aprenderás a conocer qué es lo que tu cuerpo dice de ti. Llámanos y te atenderemos encantados.

 

Reeducación postural adaptada a las nuevas tecnologías

Con este programa, si acudes a nuestros cursos en Donostia podrás educar a tu cuerpo y mejorar tu estado físico a partir de las técnicas que proponemos para evitar las malas posturas, combatir las consecuencias del sedentarismo, los dolores de espalda, la vista cansada, la fatiga o la tensión. Te proponemos una serie de técnicas que te ayudarán a mejorar la salud de tu propio cuerpo a nivel postural. 

Formación de reprogramación corporal activa

En Reeducación postural en Donostia aprenderás a mantener una postura saludable. También descubrirás cómo funciona tu cuerpo ante situaciones de estrés, miedo y ansiedad, y pondrás en práctica herramientas para tratar de prevenir dichos síntomas e incluso abordarlos desde su origen.
El objetivo de la Reprogramación Corporal Activa es aprender a interpretar el lenguaje del cuerpo y aplicar técnicas para paliar las dolencias musculoesqueléticas y, especialmente, las que tienen relación directa con la columna.

Automasaje y ejercicios para eliminar tensión y sobrecargas

Podrás conocer las técnicas necesarias para poder interpretar el lenguaje postural y controlar las emociónes y el estrés.  Con nuestra ayuda conseguirás comprender la interacción entre el alma, el pensamiento y el cuerpo, mejorarás la gestión del estrés y alcanzarás un equilibrio del impacto emocional a través de lo físico. 

Educación, Ikastolas y Universidades

En Reeducación postural en Donostia adaptamos nuestros servicios para impartirlos en distintos centros educativos donde padres, alumnos y profesores podrán ponerse en forma y conectar su cuerpo y su mente. Si deseas más información contacta con nosotros llamando al .

Más información